28 septiembre 2007

Momentos idílicos 2

Será cosa de la psicomagia... pero al poco de escribir la anterior entrada (recordemos el momento idílico en la playa, con una chica de larga melena negra que bla bla bla.....) se me ha ocurrido ver una vieja película que hacía siglos que no recordaba. "El lago azul" es una pelicula ochentera (con una preciosa Brooke Shields) que me recuerda mucho a lo que decribí hace unos días en mi anterior entrada. Una isla desierta, un chico de pelo rizado, una chica de larga melena oscura y un sentimiento puro, libre de toda religiosidad, civilización o picardia, LIBRE en todos los sentidos. Pocos días después le eché un vistazo a la 2ª parte.....pero resultó ser una porquería. A pesar de tener más recursos técnicos, deja de representar la libertad plena, el amor puro y la inocencia de dos jóvenes criados al margen de la selva civil en la que vivimos. Me quedo con la primera (1980).
¿Has soñado alguna vez con el amor puro e infinito? ¿y lo sigues haciendo?

PD: Existe una versión de "El lago azul" de 1949, se supone que la original.



"El lago azul" 1980


"Regreso al lago azul" 1991


"El lago azul" 1949

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si

Anónimo dijo...

yo tb creo que existe.....




:***