16 enero 2007

Se abre la veda

Han llegado a mis oídos que en este blog no se podían postear comentarios si no eras miembro registrado de Blogger. Desafortunadamente yo no era conocedor de semejante circunstancia, pero tan pronto como me he enterado he movido tierra, mar y aire para que todo el que quiera pueda humillarme o idolatrarme a través de sus comentarios.
Así pues, y como me siento responsable de haber vetado vuestras palabras, os recompenso con un dibujo, ligado íntimamente al dibujo de la mano que colgué ayer. Espero que os guste, y ahora sí, comentar es gratis.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

què vols que et digui...ara mateix estic a l'estudi i m'han manat fer vàries coses, per sort no és escanejar!!!! un díptic per al Pla d'entorn i una lona per a una expo a la biblioteca de Lesseps, la jaume fuster....en cuanto a los dibujos.... me encantan.... quien los ha hecho??? dile que es una hacha....

Fernando Giner (Ferdi) dijo...

¿El dibujo? Es de una torpeda de la pradera. Ya la conocerás....

Anónimo dijo...

Gracias por los piropos, sabia que os gustarian mis dibujos...

Anónimo dijo...

així que soc una torpeda de la pradera¿¿¿¿¿ uoooooooooo!!! mencantaaaaaa!!!! dons si, a veure si me la presentes....i AVALL!!!

Anónimo dijo...

m'he deixat una kosa: saps ki es kedara la bufanda nooooo?????????? ejem ejem.... bueno.... jo tink una amiga torpeda de la pradera ke li enkanta.... (per cert, la vaig koneixer laltre dia!!! kina tia mes loka!!!)