17 febrero 2009

Avaricia


El ansia de llenar sus bolsillos de dinero le llevó a arrastrar demasiado peso aquella noche. El exceso de peso le llevó a un lento caminar y el lento avance de su paso hizo que la oscuridad cayera sobre él. La noche hizo el resto. En medio de la nada, o mejor dicho, en medio de todo un bosque repleto de vida, se perdió sin remedio.
Enloqueció víctima del pánico. Los ruidos que inundaban el bosque le hacían sentir extremadamente inseguro en ese lugar. Las copas de los árboles bailando con el viento se habían convertido en un transfondo sonoro que ensordecían la noche. El crugir de las ramas recordaba que en cualquier momento se podía caer el cielo encima. El silvido del aire a través del tronco hueco que se encontraba junto al rio y los aullidos de los lobos nocturnos que ya estaban acechando a su presa, eran los dos ingredientes que faltaban para completar las espantosa estampa.
Eso sí, él tenía dos enormes bolsas repletas de monedas que seguramente acabaría gastandose en el primer burdel que encontrase por el camino. Pero todas esas monedas no iba a sacarle de ahí, y ya estaba empezando a perder el control de la situación. Tan pronto como empezó a gritar de desesperación, cayó sobre él una rama que lo tumbó en el suelo inconsciente.
A la mañana siguiente, al despertar descubrió la verdad de su penosa situación. Se había levantado con una tremenda reseca que no le permitía adoptar una posición totalmente vertical. Estaba en el parque, cerca de su casa. Los árboles si estaban allí, pero ni el tronco ni los lobos habían estado nunca en ese lugar. Lo que había escuchado silvar eran los tubos de los columpios, y los lobos eran realmente los perros de la vecina, dos huskis siberianos que estaban en época de celo. Junto a él, dos bolsas de basura, que en lugar de monedas, contenían desechos de algún desconocido y que el decidió arrastrar hasta ese lugar.
La avaricia a veces puede no romper el saco, pero da por culo.

2 comentarios:

Laia dijo...

Buenisimos los dibujos de los pecados, Fer! Angustian un poco... (es un halago). Besos!

Anónimo dijo...

バイアグラジェネリックは男性機能改善を目的としたED治療薬(勃起不全治療薬)です。バイアグラジェネリックの個人輸入 販売 購入 通販は夜ともガイドにお任せ下さい。バイアグラジェネリックをお手元にお届けし致します。
バイアグラジェネリック,
バイアグラジェネリック個人輸入,
バイアグラジェネリック販売,
バイアグラジェネリック通販,