22 mayo 2007

Este verano nos vamos a cagar

Despues del invierno primaveral que hemos pasado, me temo que este verano vamos a flipar en colores. Preparad las grapas que se nos van a caer los pellejos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

oh que bonito! este dibujo es la perfección, no tiene error alguno, y las sombras están dispuestas con una delicadeza propia de musas. Los churretones caen con un realismo tal, que uno cree estar presenciando las desintegración de su pantalla del Mac (o del PC, para los menos guays), y qué decir de la clavícula, más perfecta que la del David, mismamenete.

Fernando Giner (Ferdi) dijo...

Asi me gusta, que me hagas la pelota. Muak

Anónimo dijo...

quin horror.... suerte que no cogió el vuelo! :D un petóooo!!!

Anónimo dijo...

al final te quedó perfecto el hombre de las tetas caídas!!!te vendrás a la fiesta del piso?estarán javi, dani y loli!pero raul y lau no vienen!como quieras si t'apetece me dices algo,ok?

Anónimo dijo...

a tu edad y perdiendo narices de payaso por ahí!que irresponsable!suerte que estaba yo en la fiesta para cuidar de todos!jeje!si encuentro el estuche te aviso tranki!muacks!!!

Fernando Giner (Ferdi) dijo...

ARGHG, mi nariz. Era un regalo.....me compraré otra.

Anónimo dijo...

oi oi oi!!! perdiste la nariz de payaso???? lo del estuche ya lo sabia pero... la nariz???? uy si se entera kien yo se... jijiji

un petooo petonós!!!! (ke??¿?¿?¿ això és l'espessor mental ferdi.. jajaja)