28 diciembre 2008

No quería empezar a mostrar esta nueva serie de dibujos que aún sigo perfilando hasta que estuviera totalmente terminada, pero ya que se ha presentado la ocasión de escribir de nuevo en el blog, no tengo más remedio que subir un nuevo dibujo.
En esta ocasión tengo el placer de presentaros "La ira", el primero de los 7 pecados capitales que os iré presentando.
Junto al dibujo, os transcribo un comentario que encontré en esta web de fotografía, que por otro lado es altamente interesante. Me hizo gracia encontrar semejante texto en ese contexto y por eso lo pego aquí para todos vosotros.
Dedicado a los que como yo, no creemos en un "más allá" etéreo, sino en la esperanza tangible que son las personas:

Señor: soy un ateo reciente (4 años, nada más), no existes. Si existes, guárdanos de ese hatajo de imbéciles que te usarán como excusa "es la voluntad de DIOS" y de esa escoria beata "DIOS seguro le ha dicho a mis AMOS que hagan esto, y ellos seguro que saben qué hacer", y de los tarados que te van a bendecir cuando todo va bien y te van a maldecir cuando el cielo les cae en sus cabezas. Si existes, eres algo demasiado serio para dejarte utilizar por esa escoria, cuídate de ellos y cuídanos de esa gentuza. Sea como sea, si no existes, debieras, y si existes, maldito seas por tu silencio y tu inacción. Corrige o desaparece, y ten cuidado con los meapilas.
Posted by faustonoir December 24, 08 08:59 PM

A veces creo que esa esperanza tangible no es suficiente para contener mi ira.


No hay comentarios: