17 enero 2009

Envidia


He mirado muchas veces hacia dentro para sacar la basura que llevo en mis tripas y poder sentirme mejor conmigo mismo. Sólo quiero poder llegar a aceptarme mínimamente como persona y ser humano, pero a veces pierdo el control y lo jodo todo.
Es simplemente horrible. En mi exploraciones he encontrado cosas que no sería capaz de confesar por miedo y por vegüenza delante de mis hijos. Soy peligroso, soy un monstruo capaz de quitar vidas que no puede ignorar lo que está pasando a su alrededor.
En sueños he quitado la vida de los protagonistas de "La aldea del Arce", personajes inocentes que disfrutan de una imaginada y maravillosa vida dedibujos animados. Aún así me corroe por dentro la envidia de ver que seres inmundos y holgazanes han conseguido la felicidad mucho antes que yo, y sin realizar ningun esfuerzo a cambio. Yo, que durante tantos años he estado trabajando durante 10, 12 o incluso 14 horas diarias, no he conseguido nada más que embarcarme en la peligrosa travesía del hipotecado de por vida que sólo puede conformase con poder dormir a cobijo de un techo agrietado y comer sobras envasadas al vacío. Dime envidioso, pero yo creo que es humano sentir lo que siento...¿no?.....¿Pero qué estoy diciendo?? ¡¡¡¡Por Dios!!!! ¡¡¡¡Son sólo dibujos!!!
Tengo pánico de lo que soy capaz de hacer...Mírame....Ahora arrastro una cabeza, cuyo cuerpo no sé dónde quedó escondido. A este lo maté porque empezó a pasearse con Sara delante de mi asquerosa pocilga. ¡¡¡¡¡Amo a Sara y me pertenece!!!!!.....¿Y qué pasará cuando se entere de lo que he hecho? Ya no se parará a darme más pan al salir del trabajo... Lo he perdido todo otra vez, me he quedado sin nada por envidia.

Este texto no está basado en hecho reales, y cualquier parecido con la realidad es pura potra.

No hay comentarios: